NOT KNOWN DETAILS ABOUT FREGADEROS DE COCINA

Not known Details About fregaderos de cocina

Not known Details About fregaderos de cocina

Blog Article

Consiguiendo fregaderos ligeros con mucha resistencia a los impactos, al calor y a las rayadas. Con nula porosidad y fáciles de limpiar.

Para escoger la forma del fregadero  deberemos tener en cuenta el espacio disponible y la ubicación del fregadero. Las formas más habituales son las circulares y las cuadradas o rectangulares, siendo estas últimas las más demandadas.

Los fregaderos de acero inoxidable son muy duraderos y resistentes a las manchas. Con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina y, como los buenos vinos, mejoran con los años. No hace falta decir que el acero inoxidable queda bien en cualquier cocina.

La compra de un fregadero encastrado de Teka es la opción más versátil ya que se puede instalar en cualquier encimera y el resultado será maravilloso.

Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier content, se recomienda especialmente en madera o laminados.

lavabo para lavarse las manosTiene un sistema de drenaje y un colador de canasta de acero inoxidable de calidad superior. El sistema de drenaje proporciona un vórtice increíblemente rápido para un ambiente ordenado y cómodo.

Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.

La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un content endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.

Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, los more info fregaderos de cristal son una excelente elección. Fabricados en cristal templado y con cubetas en acero inoxidable, no solo son muy seguros y resistentes a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado, sino muy modernos y sofisticados. Entre los colores tenemos:

Este tipo de instalación es muy fileácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero. También gracias a esta instalación, no perderemos espacios en la zona de preparación de los alimentos y el fregadero quedará totalmente integrado con la encimera.

También puedes combinar tu cubeta con un escurridor si deseas una zona donde dejar secando la vajilla. Podrás elegir entre colocarlo a la derecha, izquierda o apto para las dos posiciones.

El encastre es el método más tradicional a la hora de instalar un fregadero, ya que solamente hay que insertarlo en un hueco previamente hecho en la encimera. El perfil de los fregaderos encastrados de Teka descansa sobre la encimera y se sujeta desde la parte de abajo sin necesidad de tornillos.

Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es excellent para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.

Diferentes limpiadores son efectivos contra varios tipos de manchas. Uno de los peores problemas con los fregaderos de acero inoxidable es el óxido. El uso de técnicas convencionales, como estropajos de acero y similares, puede dañar el acabado del acero inoxidable, aunque pueden funcionar en otros tipos de superficies de acero.

Report this page